Las 8 de la tarde, la hora de los accidentes en Neuquén

La SIEN dio a conocer su estudio trimestral de siniestros viales y el atardecer es el horarios con más casos.

La actualización trimestral de la tabla estadística elaborada por el SIEN reveló que las 20 horas son el horario con más accidentes de tránsito en la ciudad de Neuquén, un cambios respecto del análisis anterior que ubicaba la franja entre las 12 y las 15 como las más peligros en las calles.

Según el servicio de emergencias, en el atardecer es cuando más siniestro se registran, con más de 50 en los últimos tres meses. Por detrás aparecen las 17, 16, 8, 13, 18 y 19, cuando muchas personas van a trabajar, a buscar a su hijos al colegio y demás cuestiones diarias.

Te puede interesar...

Dqg3et-XcAAdJWQ.JPG

El estudio señala que los hombres entre 20 y 35 años, y las mujeres entre 23 y 30 años, son los protagonistas más frecuentes de los accidentes de tránsito en Neuquén. En total se registran de 7 a 8 choques por día, 3 a 4 con autos involucrados y dos.

Embed

Los sábados siguen siendo los días de mayor incidencia choques, mientras que los miércoles se mantienen como los más seguros para transitar.

Un dato saliente es la disminución de accidentes en la Ruta 7, pero aumentaron en las calles Crouzeilles y Zeballos, donde cada dos días se registra un choque o caída a canal.

Dqg54XpXQAAHqh3.JPG

LEÉ MÁS

El oeste, el sector con más accidentes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído