Las Kombis y Escarabajos del Alto Valle se exhiben en Plottier

El encuentro se realiza desde esta mañana en el predio de la Expo y se extenderá hasta pasadas las 18. La entrada es gratuita.

Desde las 10 y hasta las 18, Plottier es sede del Encuentro Pre Patagonico Kombibajo que reúne a las legendarias kombis y escarabajos que recorren las calles neuquinas todos los días. La invitación es en el predio de la Expo y habrá espectáculos gratuitos para toda la familia.

Los visitantes encontrarán una exposición de Volkswagen y autos clásicos, música en vivo, feriantes, artesanos, food truck, drink truck, cirqueros y todos condimentos para pasar un día distinto, rodeado de camaradería y buena onda.

Te puede interesar...

Entre los espectáculos se presentará el trío de tango y folklore Kombitango.

kombi-Plottier-2.jpg

En esta oportunidad los organizadores piden la colaboración de todo el público con alimentos no perecederos, útiles y juegos que serán llevados al Espacio Social y Cultural El Pocho de Plottier.

Esta institución está ubicada en el barrio Alzogaray y alberga a cerca de 40 chicos a quienes les da una colación, talleres de música, arte, circo y pintura para contenerlos.

Los vecinos que lo llevan adelante lo hacen sin ningún tipo de ayuda ni subsidio, todo a pulmón, de su bolsillo y con lo poco que puedan ayudar los padres de los chicos.

kombi-Plottier-4.jpg

Esta reunión de los amantes de los Volkswagen es la previa del próximo encuentro que los reunirá en Puerto Madryn en febrero del 2020.

La organización local que realiza el encuentro se llama Kombibajos Patagonia Norte y es una agrupación sin fines de lucro, la cual reúne adeptos y simpatizantes de Volkswagen kombis, Escarabajos y Derivados.

Ya cuentan con 6 años haciendo distintos eventos, siempre con fines solidarios, colaborando con diversas entidades de la zona, tales como las Escuelas del Salitral, Costa Catal Lil, Costa del Malleo, entre otras.

kombi-Plottier-5.jpg

LEÉ MÁS

En Neuquén revive la leyenda de las míticas Kombi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído