Las obreras del Parque Industrial realizaron una volanteada por MAM

No hubo cortes, se repartieron folletos para visibilizar la situación de las familias despedidas de la maderera del Parque Industrial. Levantaron la medida.

En el marco del Paro Internacional de Mujeres, organizaciones de mujeres acompañaron a las trabajadoras del Parque Industrial que repartieron volantes hasta las 11 sobre la Ruta 7, frente a la Maderera MAM.

"En la asamblea del Ni una menos se decidió que las obreras textiles y ceramistas del PIN hacer esta acción sobre la Ruta 7 para acompañar a las familias de MAM en su lucha que ya lleva 8 meses", dijo a LM Neuquén Marina Catilao, delegada de las obreras textiles.

Destacó la lucha que se viene dando "en contra del ajuste y los despidos" y que la actividad se realiza para "visibilizar el conflicto de los y las trabajadores/as de MAM".

Al tiempo que destacó las reivindicaciones de las mujeres al indicar que la oportunidad de que se debata en el Congreso la despenalización del aborto " no es por Mauricio Macri sino por la lucha de años de las mujeres, que ya sabemos que son las de menores recursos las que mueren en abortos clandestinos".

volanteada-mam-8m-pin-jpg.jpg

LEÉ MÁS

MAM no recibirá un solo centavo más del Gobierno

Hay cruces por el dinero que recibió MAM del Gobierno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído