El clima en Neuquén

icon
10° Temp
58% Hum
La Mañana Boca

Las siete frases del Patrón Bermúdez tras el escándalo de Boca

El integrante del Consejo del Fútbol del Xeneize rompió el silenció y habló sobre el escándalo en el estadio Mineirao.

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, defendió al club por las criticas recibidas tras el violento desenlace del encuentro del martes frente a Atlético Mineiro en Belo Horizonte, Brasil. El Patrón habló en Balón Dividido, por ESPN Colombia.

- "Hay un equipo que marca dos goles y todo el mundo se pregunta las razones de por qué se anularon esos goles. Hay que hablar de las declaraciones ofensivas del presidente de Mineiro que dice que Boca la va a pasar muy mal. En la llegada al aeropuerto, el plantel de Boca es demorado".

Te puede interesar...

- "Las cámaras muestran las imágenes de la delegación de Boca, pero no muestran los audios de lo que se le dice al grupo. La gente explotó por el disgusto, por la injusticia tan grande a un grupo de seres humanos que sólo compitió. Nadie muestra las agresiones de la Policía con gases lacrimógenos, y nos tuvieron 13 horas en el bus para respetar la burbuja sanitaria que se llega a la Argentina y no se lo reconoce".

https://twitter.com/La12tuittera/status/1417650601962397698

- "Lo nuestro fue una reacción de un ser humano cansado de las fallas, que es algo histórico en Argentina con los brasileños".

- "Hubo una reacción porque el atropello fue sistemático. Las agresiones fueron físicas también. Nadie ve que antes nos tiraron vallas encima. No hubo agresión antes de ese momento, eso fue generado por los insultos que gritaban los brasileños que además de los dos goles que no nos reconocieron, salían y gritaban improperios a la delegación de Boca. Yo sólo pensé en defender a los muchachos, que tenían que tener que enfrentarse a esa gente, que esas imágenes no se ven. Parecía que tuviésemos que aguantar todo y no pasó nada ¿Quién está eliminado?".

image.png

- "Conmebol tiene que hacer un mea culpa brutal. En este partido se vieron situaciones de un penal, de un agarrón... El árbitro debió revisar con la misma rigurosidad esas acciones (...) Pareciera un plan maquiavélico para desestabilizar a la institución".

- "Hablar de mano negra es ir demasiado lejos. Todo está sobre la mesa y el que quiera ver, pues que vea. Esto es lamentable, va en contra del fútbol. El VAR está poniendo todo en duda. La credibilidad hacia el deporte y hacia la marca es clave para el negocio. Si se tiene que parar el juego para inventarse algo en una cámara, todo va mal".

- "La Policía quería llevarse a ocho integrantes de la delegación de Boca. ¿Y la otra gente por qué no? Nosotros no íbamos a permitir eso. Hay antecedentes de gente que se quedó de otras delegaciones y se quedó hasta una semana detenida porque les inventaban cargos. No se trata de sacar excusas. La imagen que queda es lamentable y queda muy golpeado el torneo".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
35.555555555556% Me gusta
8.8888888888889% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
37.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario