El clima en Neuquén

icon
26° Temp
27% Hum
LMNeuquen Cutral Co

Le cortaron la cara, recibió 25 puntos de sutura, pero no denunció

Un hombre fue atendido en el hospital de Cutral Co por un importante corte en su cara. Al ser entrevistado por la Policía, no quiso denunciar.

Un hombre de 31 años se acercó al hospital de Cutral Co para solicitar ayuda tras recibir un agresión que le provocó un importante corte en su rostro, por lo que requirió 25 puntos de sutura. Sin embargo, cuando fue entrevistado por los efectivos, no quiso denunciar ni dar detalles de lo ocurrido.

La víctima se presentó el domingo a la madrugada en el centro de salud para requerir atención médica. Debido a la grave lesión, un corte profundo de unos 10 centímetros, el personal policial de guardia alertó a la comisaría local sobre un presunto herido de arma blanca, por lo que efectivos se acercaron a entrevistarlo.

Te puede interesar...

Sin embargo, una vez que recibió la sutura, "esta persona no quiso radicar ningún tipo de denuncia, nada de nada, ni el lugar, horario o agresor", explicó el comisario Claudio Vinet consultado al respecto por LM Neuquén. Así, explicó que no pudieron obtener ningún tipo de información que los oriente a esclarecer lo sucedido, pero que de igual manera, iniciaron una investigación de oficio.

"Le dieron 25 puntos de sutura y después recibió el alta, se fue con toda la cara vendada sin decir nada", expresó Vinet y agregó que desde la fuerza estiman que fue herido con un arma blanca, aunque, al no tener detalles, bien podría ser con un pedazo de vidrio también.

Sigue crítico el tío agredido por su sobrino

Consultado sobre el hombre que recibió un hachazo en la cabeza por su sobrino durante una reunión familiar en Plaza Huincul, el comisario explicó que el cuadro de salud sigue igual. "Está en las mismas condiciones, con respirador artificial, dormido y en estado crítico. La lesión que sufrió fue muy grave y con pérdida de masa encefálica", sostuvo.

Por la agresión, ocurrida el 25 de septiembre, el sobrino fue acusado de intento de homicidio y cumple comparendos ante la fiscalía local, al no existir ningún tipo de riesgo procesal que requiera una medida cautelar más gravosa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
27.272727272727% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
27.272727272727% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario