Le desvalijaron la casa a Cacho Castaña mientras estaba internado

Mientras se recuperaba de un cuadro bronquial en un sanatorio de Buenos Aires, el cantante fue notificado del robo a su vivienda. Dicen que los malvivientes se llevaron medio millón de pesos.

Cacho Castaña no gana para disgustos. Mientras se recupera de un cuadro bronquial en el Sanatorio de los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires, delincuentes ingresaron a su vivienda y la desvalijaron. Aparentemente, por los primeros trascendidos, los malvivientes no tuvieron que forzar la cerradura y se llevaron un reloj de oro y una cifra cercana al medio millón de dólares.

La Policía de la localidad de bonaerense de Olivos fue alertada por la empleada doméstica del artista, quien vio como ingresaron los ladrones a la casa pero no pudo hacer nada para evitar el hurto, informaron en el programa Intrusos.

Te puede interesar...

La fiscalía de Vicente López investiga el caso y analiza si se trató de una entrega, dado que los delincuentes si dirigieron directo a los elementos de valor. Entre ellos, una mochila en la que Castaña guardaba sus ahorros en la moneda estadounidense.

El cantante cayó internado el miércoles, después de protagonizar una nueva polémica misógina. En el programa radial de Marcelo Polino y Yanina Latorre, había dicho al aire que “a las mujeres hay que volteárselas”. La música Érica García parafraseó al autor de Café la humedad al enterarse del robo con un sugestivo tuit.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Internaron a Cacho Castaña y preocupa su estado de salud

Cacho derrapó otra vez: "A las minas hay que volteárselas"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído