Le robaron $15 mil a pocos metros de su casa

Tres ladrones se bajaron de un auto y lo interceptaron estaba por llegar a su casa. Le robaron la billetera con el dinero en efectivo. Se sospecha que los ladrones tenían el dato.

Un joven de 27 años fue interceptado por tres delincuentes a pocos metros de llegar a su vivienda en el barrio Villa María. Bajo amenazas con armas de fuego y tras golpearlo, le robaron la billetera con documentación personal y 15 mil pesos en efectivo. La Policía ya investiga el hecho.

El violento asalto ocurrió el miércoles, minutos después de las 23, cuando la víctima estaba por arribar a su domicilio sobre calle Corrientes al 1000. En ese momento, tres hombres se bajaron de un Citröen C3 y se abalanzaron sobre el joven. Le apuntaron con un arma de fuego y le exigieron sus pertenencias, pero no contentos solo con mostrarles una pistola, otro de los delincuentes lo golpeó en el cuerpo con un hierro.

Te puede interesar...

La víctima les entregó su billetera, la cual tenía documentación personal y la suma de 15 mil pesos en efectivo. Con el botín en mano, los ladrones se subieron nuevamente al vehículo y escaparon rápidamente del lugar.

Debido al rápido y violento accionar de los delincuentes, los investigadores sospechan que tenían el dato de que el joven poseía una suma de dinero en efectivo y lo estaban esperando; aunque todo es materia de investigación.

Se supo que este jueves por la mañana, el joven se acercó a la Comisaría para radicar la denuncia por robo y desde allí se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.3333333333333% Me interesa
3.3333333333333% Me gusta
0% Me da igual
3.3333333333333% Me aburre
90% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario