Le robaron hasta el motor de la lancha con la que pesca

Ocurrió el jueves a la madrugada. El bote estaba estacionado sobre la vereda. Además se llevaron elementos de pesca.

Ayer a la madrugada, un turista perdió parte de lo más preciado por él, su equipo de pesca. Pero los delincuentes no se conformaron con eso solamente y se llevaron los salvavidas y el motor de la lancha que estaba estacionada en la ciudad de San Martín de los Andes.

Según contó un vecino al portal local Lacar Digital, los desconocidos le desvalijaron la lancha. Se trata de un turista que todos los años concurre a esa ciudad turística para practicar la pesca deportiva y descansar en familia.

"Robaron las cañas, las cajas de pesca, los salvavidas y el motor" dijo Gustavo Muñoz, vecino de la calle Brown al 700, a metros de donde se encontraba el bote, y agregó: "Son turistas que vienen todos los años a pescar, ya son parte de la familia, es como si me hubieran robado a mi. El señor es un hombre grande que viaja a nuestro pueblo todos los años a pescar, la verdad que da mucha bronca lo que pasó, acá nunca pasaba eso antes".

De acuerdo a la denuncia policial, se comprobó que los delincuentes se llevaron un motor nuevo sin usar (un Mariner de 5HP); una caja de herramientas; una caja de plástico con señuelos y una morza de estilo joyero de tamaño chico; una agujereadora antigua y otros elementos de valor.


La Policía espera poder dar con los ladrones a través de las cámaras de seguridad, que habrían registrado los movimientos en esa cuadra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído