Le robaron la moto y pide ayuda para recuperarla
Por segunda vez en su vida, a Emiliano Pereyra le robaron una moto. La primera fue hace 15 años. Ahora la había dejado estacionada en el área centro de Neuquén capital, bajó a realizar un trámite rápido y a los 5 minutos, ya no estaba. El vecino pide por ayuda a la comunidad en caso de observarla para poder recuperarla.
El rápido robo sucedió el lunes, alrededor de las 18, en calle Santamaría 130. "Fue en un lugar bastante transitado y gracias a la cámara de un vecino, pude ver que pasó a los 5 minutos después de que entré a hacer trámites", explicó Emiliano en comunicación con el móvil de LU5.
Al salir y ver que la moto no estaba, de inmediato se comunicó con la Policía y al lugar acudió un móvil de Comisaaría Primera. Pero también empezó a consultar con los vecinos si habían observado algo. Fue así que, si bien nadie pudo ver el robo ni a los ladrones, un vecino aportó un registro fílmico clave que captó el momento del robo.
"Se la llevaron así nomás, se ve que pudieron o sabían arrancarla, para esas cosas son bastante habilidosos", sentenció a modo de resignación, aunque realmente sostuvo que está "angustiado". "Tanto cuesta acceder a estas cosas para que después de un plumazo te la lleven, es difícil", expresó.
La motocicleta sustraída es una marca KTM Duke 250, patente A121WKD, de color naranja y blanco. En caso de que alguien tenga datos o la vea, pidió por favor comunicarse con él al teléfono 299-4184618 o comunicarse con la comisaria más cercana. "Es bastante vistosa, espero que la Policía pueda identificarla rápidamente, tampoco es que abunda ese modelo", contó.
También indicó que aparte del registro fílmico, le aportó a la Policía un dato sobre dónde podría estar su moto. "Les acerqué un dato bastante preciso, pero tienen estos procedimientos que son bastante extensos para nosotros", confió el damnificado respecto a los procedimientos burocráticos de la policía y la justicia.
Te puede interesar...









