El clima en Neuquén

icon
20° Temp
24% Hum

Le robaron la recaudación a repartidores en el barrio Confluencia

A punta de pistola, dos delincuentes interceptaron un camión y se llevaron el dinero correspondiente a una empresa alimenticia.

Dos delincuentes armados interceptaron a un camión de una empresa alimenticia en el barrio Confluencia y bajo amenazas a punta de pistola le robaron una caja con la recaudación a los repartidores. Se desconoce la suma que había en el interior y por el hecho, se inició una investigación policial.

De acuerdo a la información obtenida por LM Neuquén, el violento asalto armado sucedió el pasado viernes 30 de abril, alrededor de las 15, en calle Copahue al 4000 del barrio Confluencia. En ese momento, los repartidores acababan de terminar de entregar un pedido a un comercio de esa zona. Así, se subieron de nuevo al camión, hicieron unos pocos metros y desde atrás, apareció un auto de color blanco que se les adelantó, se les cruzó delante del vehículo de la empresa y del mismo bajaron dos delincuentes, que los obligaron a detener su marcha.

Te puede interesar...

Luego, los hicieron descender bajo amenazas con armas de fuego, los golpearon y les exigieron el dinero de la recaudación, por lo que las víctimas hicieron entrega de una caja con una suma, por el momento desconocida. Una vez con el botín, los delincuentes volvieron a subirse al auto y emprendieron la fuga rápidamente.

Los damnificados, dos hombres de 29 y 41 años, dieron aviso a la Comisaría 19 y un móvil se acercó hasta el lugar. Los efectivos entrevistaron a los repartidores, quienes relataron lo sucedido, pero dijeron no poder precisar características del vehículo en el que circulaban los delincuentes, así como tampoco sobre los ladrones, porque fue todo muy rápido y los mismos tenían los rostros cubiertos.

Por otro lado, se supo que debió acudir personal médico porque uno de los repartidores manifestó sentirse mareado producto de los golpes recibidos.

Además, en el lugar trabajó personal de Criminalística en busca de elementos o rastros que ayuden a identificar a los delincuentes, así como se relevó si existían cámaras de seguridad de la zona, tanto urbanas como de comercios o viviendas particulares.

También se aguardaba que desde la Policía se de intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.4794520547945% Me interesa
2.7397260273973% Me gusta
2.7397260273973% Me da igual
6.8493150684932% Me aburre
82.191780821918% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario