Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen robo

Le rociaron gas pimienta para robarle el auto

La víctima pidió ayuda a la Policía pero no radicó su denuncia tras el hecho. Trascendió que todos los involucrados son del ambiente delictivo.

Un hombre que transitaba por el barrio Belgrano de la capital provincial, fue amenazado y rociado con gas pimienta por una pareja de delincuentes para robarle su auto. Gracias al rápido aviso de la víctima, la Policía intervino y uno de ellos fue demorado, y el vehículo recuperado. La otra agresora se dio a la fuga.

El hecho ocurrió el miércoles a la noche, alrededor de las 22, cerca al límite horario para la circulación en la Provincia. Según relató el comisario Javier Ayala a LM Neuquén, en una confusa situación que aún no ha sido completamente dilucidada, la víctima conducía su Chevrolet Corsa por calles Río Negro y Montevideo cuando fue interceptado por un Volkswagen Suran, del cual descendió una mujer del lado del acompañante, se acercó a él y lo roció con gas pimienta. Tras ser amenazado y obligado a descender del auto, la agresora se subió al vehículo de la víctima y escapó; mientras que su cómplice, hizo lo mismo en la Suran.

Te puede interesar...

Ayala explicó que fue el propio damnificado se acercó hasta la Comisaría Segunda a solicitar asistencia tras el ataque, dado que se encontraba a sólo dos cuadras. Así, con los datos aportados por el hombre, la Policía rápidamente emprendió la búsqueda de los delincuentes.

Mediante un operativo cerrojo, los efectivos lograron dar el conductor de la Suran en calles La Pampa y Chile, donde fue interceptado y detenido. Además, se le secuestró 1,5 gramos de cogollos de marihuana, tal como constató personal de Antinarcóticos convocado al lugar.

Más tarde, el auto de la víctima fue hallado abandonado y en buen estado en calles Copahue y Corrientes, aunque se desconoce el paradero de la mujer. El cómplice recuperó la libertad tras las actuaciones correspondientes.

El comisario Ayala resaltó que se trató de un hecho realmente “confuso” y que, al momento, la víctima del robo no ha denunciado nada. Asimismo, agregó que “tanto la víctima como los agresores serían del ambiente delictivo”.

image.png

LEÉ MÁS

Drama creciente: estafan a 4 abuelos por $11 millones

Los pescaron jugando al fútbol y atacaron a policías

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario