Leo Mayer cayó ante Basilashvili en la final del ATP de Hamburgo

El argentino no pudo celebrar su tercer título en la ciudad alemana, su torneo favorito del circuito.

Leonardo Mayer cayó por 6-4, 0-6 y 7-5 contra Nikoloz Basilashvili en la final del torneo de tenis de Hamburgo. Así, el georgiano celebró el primer título ATP de su carrera en un partido que duró dos horas y quince minutos.

El argentino no pudo celebrar en cambio su tercer título en Hamburgo, su torneo favorito del circuito. En la ciudad del norte alemán, Mayer ganó sus dos únicos títulos ATP, en 2014 y 2017, y hoy se quedó a las puertas de una nueva consagración.

Te puede interesar...

"Quiero felicitar a Nikoloz porque ha jugado un gran partido", dijo Mayer en una ceremonia de premiación en la que se emocionó al saludar a su pareja y su pequeño hijo, presentes en la tribuna.

Embed

"He jugado los mejores partidos de mi vida en esta cancha", agregó el argentino, que también saludó al director del torneo, el ex tenista alemán Michael Stich, quien dejará su cargo después de diez años.

Basilashvili, por su parte, logró a sus 26 años alzar su primer trofeo después de haber caído en las finales de Kitzbühel, en 2016, y Memphis, en 2017. El ATP de Hamburgo, de categoría 500, se jugó sobre arcilla y repartió más de 1,6 millones de euros en premios.

LEÉ MÁS

Mayer se metió en la final de Hamburgo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído