Libros y charlas ya reunieron a más de 20 mil personas

Neuquén.- Más de 20 mil personas ya pasaron por el predio de la Feria del Libro de Neuquén durante el primer fin de semana, según se informó desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.

De los datos que obtuvo la organización se desprende que, además de los vecinos de la capital, hubo público de las ciudades del Alto Valle y también del interior de la provincia.

Te puede interesar...

La búsqueda de libros de parte de los visitantes fue variada, al igual que la participación en las charlas, aunque la presentación de Alejandro Dolina superó todas las expectativas en cuanto a cantidad de público asistente.

Para hoy se destaca, a las 9, el dictado del taller sobre uso responsable de internet, que se realizará en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes. A las 10:30, la periodista Natalia Blanc brindará la charla “Hablemos de libros”, mientras que la Fundación YPF realizará talleres sobre el libro “Vos y la energía”, de Diego Ruiz y Diego Golombeck. Por la tarde, a las 17:30, habrá un homenaje a la poeta neuquina Macky Corbalán, a cargo de mujeres de medios audiovisuales, todo en el auditorio del museo; mientras que a las 19 se ofrecerá un espectáculo de literatura y música denominado “Te canta la palabra”, interpretado por el profesor Mario Figueroa y el músico Julián García..

LEÉ MÁS

Dolina dejó una noche especial en la Feria del Libro

Quiroga: "Tenemos dos mil metros cuadrados de cultura"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído