El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana homicidio

Lo buscaban en Chaco por un homicidio y estaba en Neuquén

La policía detuvo a un prófugo de la justicia chaqueña, quien está involucrado en una causa por homicidio.

Desde la Policía neuquina informaron que en las últimas horas lograron detener a un hombre que se encontraba prófugo. Se trata de un peligroso sujeto que era intensamente buscado por la Justicia del Chaco, ya que esta involucrado en un caso de homicidio en dicha provincia.

La detención del hombre prófugo estuvo a cargo de personal policial de la Comisaría Tercera, del barrio El Progreso. Según se informó de manera oficial a través de los canales de comunicación institucional de las fuerzas de seguridad de Neuquén, en horas de la mañana requirieron la presencia policial en las instalaciones del Registro Civil de las personas, ubicado en calle Venado Tuerto y Novella. Es que allí advirtieron una situación poco común, debido a un sujeto tenía intenciones de registrar a un bebé recién nacido con otro apellido, sin dar mayores explicaciones. Ante las preguntas que le realizaban, el hombre se excusaba de dar mayores explicaciones pero insistía con anotar al menor con otro apellido.

Te puede interesar...

profufo-neuquen-chaco.jpg

Así fue que los efectivos policiales llegaron hasta el Registro Civil, donde se encontraron con el prófugo, quien intentó darse a la fuga. Sin embargo, el rápido accionar de los agentes impidió que el hombre escapara y lo detuvieron inmediatamente. Luego lo trasladaron a la sede dela Comisaría Tercera para identificarlo correctamente.

En un principio, el hombre dio un nombre falso. Sin embargo, fue trasladado a las instalaciones de la División Antecedentes Personales, donde se le practicó la impresión de las huellas dactilares, resultando ser la persona que era intensamente buscada en la Provincia del Chaco, implicada en un homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Desde la Policía neuquina informaron que, finalmente, "se realizaron las diligencias necesarias con la Policía del Chaco, para coordinar las tareas a seguir, con la finalidad de ser entregado a la Justicia de esa Provincia".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.7796610169492% Me interesa
84.745762711864% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
8.4745762711864% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario