LMNeuquen delincuente

Lo detuvieron tras intentar robar en una farmacia en el centro

El hombre embistió contra la vidriera del local en plena madrugada y sacó algunos perfumes, pero lo atraparon.

El robo tiene características que lo convierten en insólito y hasta inapropiado si la idea era pasar desapercibido, cosa que no ha contemplado este delincuente que envistió la vidriera de una farmacia para poder robarse unos perfumes.

El hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 2 de la madrugada, en una farmacia ubicada sobre calle Salta a metros de Roca.

Te puede interesar...

El ladrón, un hombre de 32 años, se desplazaba en una moto Honda 125cc y tras romper parte de la vidriera logró alzarse con algunos perfumes que estaban a mano.

La mala planificación y suerte del delincuente le jugaron encontra. Al lado de la farmacia vive un policía, que se encontraba de franco de servicio, por lo que al escuchar el estruendo del impacto de la moto contra la vidriera, salió de inmediato a la calle y pudo observar al delincuente.

De inmediato el policía le dio la voz de alto y cuando el ladrón trato de darse a la fuga a pie, lo corrió y lo detuvo con la ayuda de otro policía que estaba haciendo adicionales en una clínica cercana.

demorado robo farmacia.jpg

Tras demorarlo, dieron aviso al comando y personal de Comisaría primera pasó a retirarlo al delincuentes y la moto.

Además, se dio aviso al encargado de la farmacia que durante la jornada tuvo que cambiar el blindex que había destruido.

La Policía, oficialmente, informó que se recuperaron los perfumes y que el hombre fue puesto a disposición de la fiscalía de flagrancias que debe determinar cuando le formula cargos.

LEÉ MÁS

Alertan para no caer en engaños con médicos y policías falsos

Centenario: quedó en preventiva acusado de matar al portero

Adolescente tuvo 2 hijos por las violaciones de un familiar

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario