López sobre las elecciones: "No hay nada oculto, nada fraudulento"

El secretario general del gremio de la Fruta dio una conferencia de prensa, tras las denuncias de fraude en las elecciones.

El secretario general del Sindicato de la Fruta de Río Negro y Neuquén, Rubén López señaló en relación a las denuncias por fraude en las últimas elecciones del gremio realizadas por los integrantes de la lista opositora Roja, que "todo fue de acuerdo a lo que marca el estatuto". "No hay nada oculto, nada fraudulento", sostuvo.

El actual titular del sindicato y legislador provincial de Juntos Somos Río Negro, estuvo acompañado por los integrantes del Consejo Central y todos los secretarios generales de las distintas seccionales interprovinciales.

Además, López apuntó contra Julio Aliaga y Luis Pollo Vega. "Tendrían que haber hecho las denuncias en su momento no después, porque la hacen porque perdieron. La junta electoral impugnó a Vega porque no es más trabajador del empaque desde hace varios años y quería ir como candidato. Se le dio tiempo para que reacomoden la lista", argumentó.

En cuanto al tema de los padrones, el dirigente gremial señaló que "los padrones fueron pedidos a las empresas, de la gente que estaba trabajando. Y en todo momento estuvieron presentes los veedores del Ministerio de Trabajo de Nación y las urnas quedaron en un cuarto cerrado y con custodia policial".

Por último, marcó que la justicia será la que deberá definir la situación. "Nosotros no salimos a responder enseguida porque estamos trabajando en otros temas muy importante para los trabajadores, como lo es el cierre de temporada. Pero no hubo fraude, pero siempre pasa lo mismo con esta gente, como pierde quiere embarrar la cancha", concluyó López.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído