Los seis amistosos que jugará Rincón antes de enfrentar a San Lorenzo El equipo neuquino se prepara con vistas al partido de Copa Argentina frente al Ciclón y una nueva temporada del Federal A.
La dura decisión que tomó San Lorenzo con Néstor Ortigoza El ex jugador, que supo integrar la comisión directiva, quedó en el ojo de la polémica por varios videos donde adopta actitudes violentas.
Las picantes cargadas de Huracán a San Lorenzo tras la victoria en el clásico En las redes sociales del globo publicaron memes particulares en referencia al autor del gol Jordy Caicedo y con gastadas al Cuervo.
En un clásico caliente y repleto de tensión, Huracán le ganó bien a San Lorenzo El Globo, con un tanto de Jordy Caicedo, se metió en zona de playoff y extendió a 9 años la racha de partidos sin derrotas en el Ducó ante su máximo rival.
Huracán y San Lorenzo disputan un nuevo clásico: hora, formaciones y TV El Ciclón llega en un gran momento deportivo, mientras que el Globo muestra un rendimiento irregular, pero tendrá el respaldo de su gente.
Previa caliente: aparecieron pintadas en el Ducó en la antesala al clásico entre Huracán y San Lorenzo En las últimas horas se viralizaron pintadas contra el globo en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El video del momento en el que pintan el estadio.
Deportivo Rincón llevará a su gente al partido contra San Lorenzo La información fue confirmada por el presidente de la institución, Aníbal Villalba, quien se mostró entusiasmado ante el nuevo desafío.
La baja de peso que sufrirá San Lorenzo para el clásico contra Huracán Se viene el clásico frente al Globo y el Ciclón no contará con uno de sus jugadores titulares.
Tras perder en el debut: San Lorenzo busca dar el golpe en el mercado con un ex Racing El Ciclón cayó por 3 a 2 ante Lanús, con un doblete de Alexis Cuello, y ahora busca fichajes tras dejar atrás las inhibiciones.
Gran noticia para San Lorenzo: podrá inscribir a sus refuerzos para el Torneo Apertura En el medio de una grave crisis económica, el Ciclón consiguió negociar algunas deudas para poder tener a los nuevos futbolistas disponibles.
San Lorenzo reveló cómo fueron las negociaciones con Boca por Alexis Cuello El Xeneize sigue sin poder cerrar ningún refuerzo en lo que va del mercado de pases y la gente se impacienta.
Insólito: Moretti cargó contra la dirigencia actual de San Lorenzo y habló de Ayude Quien fuera presidente del club y sobre quien pesa una denuncia por coimas, se expresó en redes sociales.
La insólita reaparición de Marcelo Moretti en un stream En medio de las críticas, el ex presidente de San Lorenzo volvió a dar una nota a un medio partidario.
River busca a Romaña y se pudrió todo en San Lorenzo: "Es un mal tipo" El Millo negocia para quedarse con el defensor central, que fue una de de las figuras del torneo pasado para el Ciclón.
El equipo grande en el que podría jugar Frank Fabra tras su salida de Boca El lateral izquierdo colombiano podría continuar su carrera en otro equipo argentino tras quedar libre del Xeneize luego de 10 años.
Deportivo Rincón-San Lorenzo se jugará un viernes El histórico partido por los 32avos de Copa Argentina tiene fecha oficial para el equipo neuquino.
River hizo una nueva oferta por Jhohan Romaña: qué respondió San Lorenzo El Millonario quiere contar con el defensor colombiano lo antes posible, pero la contraoferta del Ciclón no convenció en absoluto.
Boca reactivó una negociación por un delantero del fútbol argentino Juan Román Riquelme, presidente del Xeneize, está interesado en sumar al plantel un nueve del medio local.
Sorpresa en el mercado de pases: Independiente busca a un ex Racing El Rojo busca reforzarse con un delantero que supo hacer las divisiones inferiores en el clásico rival.
Las insólitas declaraciones de Moretti: "Me tienen que dar una parte del estadio" El expresidente de San Lorenzo, que acaba de ser destituido formalmente, sigue dando entrevistas en diferentes medios.
Problema en puerta: el conflicto que por el cual Boca no avanza por dos jugadores de San Lorenzo El expresidente del cuervo Marcelo Moretti reveló detalles por los cuales el xeneize no podría incorporar futbolistas.
El fuerte ida y vuelta entre Diego Díaz y Marcelo Moretti por la crisis en San Lorenzo Durante una entrevista al expresidente del Ciclón, el conductor no se contuvo y cruzó con todo al dirigente.
Oficial: la justicia desestimó su pedido y Marcelo Moretti ya no es el presidente de San Lorenzo Se rechazó la medida cautelar presentada por el mandatario del Cuervo y se aprobó el gobierno de transición.
El jugador de San Lorenzo que River tiene en carpeta El Millonario ya cerró la llegada de Fausto Vera y ahora mira al mercado local para seguir reforzándose.
Marcelo Moretti buscará impugnar el acta que declara la acefalía en San Lorenzo tras la renuncia de 14 dirigentes El presidente de la institución afirmó en diálogo con TN que impugnará el acta donde se deja constancia de las renuncias. Este miércoles habrá una reunión para determinar cómo sigue transitoriamente la conducción de la institución.
De mal en peor: un hincha de San Lorenzo fue atropellado por la camioneta de Moretti El presidente del Ciclón protagonizó una nueva polémica luego de otra fallida reunión de comisión directiva en el Nuevo Gasómetro.
Cómo vive Deportivo Rincón el partido contra San Lorenzo por Copa Argentina Pablo Castro, DT del "León", nos contó que se siente ante el choque con uno de los grandes del país por Copa Argentina y confesó cuál rival pretendía él.
Alerta máxima: balacera en San Lorenzo Norte dejó a un hombre al borde de la muerte La víctima recibió un grave disparo en el rostro y corre peligro de muerte. Los atacantes se movilizaban en una moto.
Guillermina Valdés dejó muy mal parado a Marcelo Tinelli: "Yo no lo comparto" La modelo advirtió que no está de acuerdo en absoluto con una postura que tomó el conductor vinculada a la crianza de su hijo Lorenzo.
Nuevo conflicto en San Lorenzo: el plantel no se entrenó Nuevamente, el plantel del Ciclón decidió tomar una medida de fuerza en medio de un clima inestable en el club.