Los acusan por estafa de $32 mil en un centro educativo

Se trata de dos mujeres y un hombre que trabajaban en la institución, que no contaba con la habilitación del CPE.

Dos mujeres y un hombre fueron acusados por la Fiscalía de estafar a seis personas mediante el dictado de la carrera de Psicología Social en un centro de educación de Centenario.

Según la fiscal Elisa Carossio, las tres personas defraudaron los intereses económicos de seis personas por un monto total de 32.850 pesos, entre 2016 y 2017.

Te puede interesar...

Carossio indicó que las personas imputadas simularon que un centro de educación que funcionaba en Centenario, estaba habilitado para dictar la carrera psicología social con una duración de 3 años y 6 meses.

Sin embargo, no contaba con la debida habilitación para el funcionamiento por parte del Consejo Provincial de Educación ni de la Dirección General de Escuelas Privadas de la Provincia. Esta falta de habilitaciones tornaba inválidos los títulos otorgados para el ejercicio de la profesión.

El papel que desempeñaba cada uno en el centro de educación era de coordinadora, coordinadora del Área de la Patagonia y profesora y director. El juez de garantías Lucas Yancarelli dio por formulados los cargos y fijó un plazo de investigación de cuatro meses.

En la defensa de los imputados estuvo el defensor público Raúl Caferra.

LEÉ MÁS

Denuncia que la estafaron en un comercio céntrico

Atraparon a un estafador que pagaba con cheques sin fondos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído