Los choferes de Indalo, de duelo por la muerte del pequeño Santino

Las distintas unidades del transporte público circulan por la ciudad con un lazo negro en sus vidrios. Fabián, el papá del pequeño, es chofer del servicio.

Ante la triste noticia de la muerte de Santino, el bebé que viajaba en el auto que fue aplastado por un camión sin frenos, los choferes de Indalo se solidarizaron con su compañero y su familia.

Con un lazo negro pegado en los vidrios, las diversas unidades del transporte público circulan por la ciudad en señal de duelo por el fallecimiento del pequeño de un año y dos meses.

“Me destrozaron la vida en dos minutos. Lo que es la paradoja: yo soy chofer de Indalo. Tenemos la precaución de todo y en ese momento no pude hacer nada. Estuve consciente en todo momento”, relató Fabián, el papá, en una entrevista en el noticiero de Canal 7.

Santino fue uno de los once heridos que hubo en el accidente que se produjo el viernes pasado, en la esquina de las calles Chrestía y Belgrano. Su mamá continúa internada en estado crítico en el hospital Castro Rendón.

Indalo, duelo, Santino García, bebé

El accidente se produjo cuando un camión se quedó sin frenos, chocó contra tres autos y aplastó a un auto que se encontraba detenido a la espera del cambio de semáforo. En el vehículo, un Fiat Uno, estaba ocupado por cinco personas.

Por el fuerte impacto, la mamá y el pequeño quedaron atrapados dentro del auto y fue necesaria la ayuda de bomberos para ayudarlos a salir. Además, trabajó personal policial y del SIEN para asistir a toda la familia, que resultó con distintas heridas.

Tras cuatro días de agonía, ayer murió el bebé, quien estaba en estado crítico por una lesión craneal.

LEÉ MÁS

Murió el bebé que iba en el auto que aplastó un camión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído