Los empresarios frutihortícolas, en misión a Alemania

Neuquén.- Empresarios dedicados a la producción de frutas y hortalizas fueron convocados a participar de la misión internacional para la Feria Internacional Fruit Logistica 2019, que se desarrollará entre el 3 y el 9 de febrero en Berlín, Alemania.

La convocatoria estuvo a cargo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la secretaría del Copade, y el cierre de las inscripciones será el viernes 2 de noviembre.

Te puede interesar...

El costo de la participación en esta misión asciende a 4500 dólares por empresario titular y a 2800 dólares por empresario acompañante. El monto debe ser abonado en pesos a la cotización del billete tipo vendedor del Banco de la Nación Argentina al día anterior del pago. Puede abonarse con tarjeta de crédito hasta el 2 de noviembre en seis cuotas sin interés; y por pago con transferencia o depósito bancario deben acreditar una seña de 900 dólares para el titular y 560 dólares para el acompañante.

Ese monto cubre pasajes aéreos (cabotaje e internacional), alojamiento con desayuno base single en Berlín; espacio físico acondicionado en el stand del CFI en la feria, traslados, seguro de viajero, rondas de negocios, servicio de traducción y envío de muestras. Más información en http://misionescfi.com.ar/tienda/misiones-al-exterior/fruit-logistica-2019.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído