El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Liverpool

Los fanáticos del Liverpool cantaron un clásico de Fito Páez

En la previa de la final de la Champions League, los ingleses alentaron a su equipo con las melodías del cantante argentino.

La final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid volvió a maravillar al mundo del deporte. Desde los incidentes en la previa, hasta los alocados festejos del campeón.

Este sábado, Fito Páez publicó en su cuenta de Instagram un video con hinchas del Liverpool coreando la melodía de su canción "Y dale alegría mi corazón" para alentar a su equipo frente a una pantalla gigante en la previa de la final.

Te puede interesar...

El músico compartió un video con los cánticos de los hinchas del Liverpool, que disputa la final de la Champions League contra el Real Madrid, y escribió "Qué espectacular esto!!!".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeHJy3klWGY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHrgAL3XZCEuCJcObc9QZCjXepZBfi2zuvT1vWv8uZCYHSXCM8hpwCNMOb3jb4bZBVbZBsNN84H4MOECg4rNnGGf04e3QydR2wUiWZCa8oGSMeY58Fa1MSNCoSEF83MawnZCYjnMawC2dJzPfBhrCUmxNG0Gp3K2JgwkB2m28E1GWi4HJ6lJE1wZD
View this post on Instagram

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica)

En el video se escucha a una multitud en la calle frente a una pantalla gigante cantar el tema que Páez compuso en 1990.

También recordado por la versión de Mercedes Sosa, el tema se hizo popular en el ambiente futbolero con aportes de hinchas del Peñarol uruguayo y luego Boca Juniors, que suelen corear su versión modificada en partidos importantes contra River Plate.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario