Los homenajes calientan las finales del "Bailando"

Hoy se despide una pareja y arranca el nuevo segmento temático.

Comenzó la cuenta regresiva para la gran final del "Súper Bailando 2019", que tendrá lugar el próximo lunes 16 de diciembre. Esta noche una de las siete parejas que siguen en carrera se despedirá de la pista mientras que las seis restantes tendrán que brillar en el nuevo segmento de homenajes para pasar a las últimas instancias de la competencia.

En la emisión del viernes se completó la ronda de reguetón y Marcelo Tinelli sorprendió a último momento con un nuevo cambio de reglas que descartaba la doble eliminación prevista para ese ritmo. "Van a ser salvadas dos parejas. Una por el jurado, la otra por el VAR y dos van a ir a la votación telefónica. La mala noticia es que lamentablemente van a tener que volver el lunes porque hoy no hay más tiempo", dijo el conductor haciendo alusión a los equipos de Flor de la V, Silvina Escudero, Federico Bal y Nicolás Occhiato, que están en la cuerda floja.

Te puede interesar...

Anticipo

Tras las polémicas y los bajos puntajes que abundaron en el primer segmento de homenajes, en esta oportunidad las duplas optaron por generar impacto con temáticas actuales y figuras fuertes.

Ángel de Brito adelantó que Karina la Princesita representará el empoderamiento de la mujer, mientras que Flor Vigna y Facu Mazzei van a apostar por la lucha contra el cáncer. "Es una idea que tuvo Facu, que perdió a su mamá por esta enfermedad y lo sufrió mucho tiempo", comentó el conductor. Macarena Rinaldi y Fernando Dente buscarán dar un mensaje en torno al cambio climático.

En cuanto a la parejas que esta noche se juegan su continuidad en la pista, anticipó que Flor de la V y Gabo Usandivaras rendirán tributo a Tita Merello. Nicolás Occhiato intentará dar cuenta de unas de sus principales creencias al dedicarle una performance a "la persistencia y a la superación".

Silvina Escudero protagonizará una coreografía que buscará poner en valor los distintos tipos de maternidad, mientras que Fede Bal y Lourdes Sánchez preparan una puesta jugada sobre "la igualdad y todas las voces de Latinoamérica que se hicieron escuchar en este último tiempo".

LEÉ MÁS

Lucía Galán contó que la Virgen se les apareció a los chicos de su hogar tras un fatal accidente en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído