El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Caos

Los piquetes causan caos de tránsito y un ingenio "peligroso" a la hora de los desvíos

Este martes, numerosos automovilistas intentaron desviar su marcha por el parque Agreste. Allí varios sufrieron daños en sus autos. LMN fue testigo de las peripecias.

Una mezcla de ingenio, aventura y peligro vivieron varios automovilistas que optaron por desviarse por la zona del Parque Agreste para evitar los cortes de los puentes carreteros y el del tercer puente. La opción elegida se complicó este martes por las obras que está realizando el Municipio capitalino en el lugar, en el marco del mejoramiento del espacio verde.

LM Neuquén fue testigo de las peripecias de numerosos automovilistas que intentaban unir Neuquén con Cipolletti y viceversa, a través de un improvisado camino.

Te puede interesar...

Una rampa bastante empinada en una especie de baden era el primer obstáculo. Allí varios golpeaban los chapones inferiores o los paragolpes delanteros para tratar de avanzar por el trayecto que permitía desviarse y así evitar los piquetes de las organizaciones sociales.

Rampa - Piquete y caos 2.mp4

Más adelante, el segundo escollo se presentaba en el camino del Parque Agreste donde una pesada piedra, de gran dimensión, bloqueaba el paso.

Allí un grupo de vecinos comenzaron a removerla con el único fin de poder seguir en tránsito. Lo que finalmente lograron y los vehículos retomaron su andar por el desvío, que hasta la semana pasada estaba liberado.

Piedra - Piquete y caos.mp4

Una vecina, Alicia, se mostró indignada por la situación que se vive en Rincón de Emilio y alrededores. Contó a LMN que "me parece bien que la municipalidad haya cerrado, porque los vehículos pasan a velocidades muy fuerte".

Señora - Piquete y caos.mp4

Los cortes de las organizaciones sociales se repetirán este miércoles y el jueves desde las 10 de la mañana. En principio, este desvío es el camino alternativo más próximo a la Ruta 22 y el tercer puente. No obstante, la otra opción es trasladarse hasta el puente Centenario-Cinco Saltos, donde se pueden observar una larga fila de vehículos en los horarios pico.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario