Los títulos burlones de los medios croatas ante la derrota de Argentina

"Gracias, Caballero", "Adios, Leo Messi" y "Don't cry for me Argentina" fueron algunos de los provocativos titulares.

Los diarios croatas no se quedaron quietos para las cargadas luego de su holgada victoria por 3 a 0 ante Argentina. Con títulos burlones y el foco en Messi y Caballero, en Croacia aprovecharon y se rieron del desempeño de la Selección, que quedó al borde de la eliminación del Mundial.

El notable error de Wilfredo Caballero también fue el centro para 24 Sata, uno de los diarios más populares del país. "¡Gracias, Caballero!", escribieron en español los editores del diario, y agregaron: "Así es como Rebic perforó a la Argentina".

caballero.jpg

También aprovecharon y apuntaron contra Leo Messi. "Adios, Leo Messi", se animaron y titularon otra nota en español. Mientras que otro aprovechó la película "Lassie se va a casa" e hizo un paralelismo con el film."Messi se va a casa", escribieron en Jutarnji.

messi-se-va-a-acasa.jpg
"Messi se va a casa": los croatas parodiaron con la película "Lassie se va a casa".

Los periodistas croatas tampoco dejaron de lado los memes ácidos de sus hinchas locales y no se privaron de mostrar fotos de argentinos llorando en el estadio. Sumaron en sus publicaciones la bronca de Maradona.

tapas-croacia2.jpg

Algunos también se le animaron al inglés y parodiaron con "Don't cry for me, Argentina". Con una foto de Maradona eufórico durante el partido, continuaron el titular en Slobodna Dalmacija: "El más grande de todos los tiempos se sorprendió por la derrota y gritó".

dont-cry.jpg

LEÉ MÁS

Los memes invadieron las redes tras la derrota de la Selección

Otra decepción: Argentina cayó por goleada ante Croacia y complicó su clasificación

Sampaoli, dolorido y culpable: "No encontramos el mejor equipo para acompañar a Messi"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído