El clima en Neuquén

icon
12° Temp
54% Hum
La Mañana Feriado

Luego del 24 de marzo, ¿es feriado el viernes?

El jueves es un día no laborable que se declaró inamovible, la duda es si se generó un puente con fines turísticos.

Este jueves 24 de marzo es feriado en conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia al cumplirse 46 años del Golpe Cívico Militar en Argentina, por lo que fecha es inamovible en el calendario.

En las redes sociales se generó una gran cantidad de comentarios sobre lo que sucede el viernes 25, ya que muchas fechas no laborables van acompañadas de otros días que funciona de puente para generar fines de semana largo con fines turísticos.

Te puede interesar...

Por ley, el Gobierno nacional solo tiene 3 fechas al año para elegir como feriado puente y generar así los tan ansiados fines de semana largos.

De esta manera y según el calendario oficial de la República Argentina que publica el Ministerio del Interior, el 25 de marzo de 2022 no será feriado. Por lo tanto, el próximo no será un fin de semana largo en la Argentina, sino que eso ocurrirá el 15 de abril, por conmemorarse el Viernes Santo y Pascuas.

El jueves 24 de marzo si es un feriado nacional, en el que se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, fecha elegida por el gobierno nacional para recordar a las víctimas de la última dictadura militar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario