Luis Ventura tiró una nueva bomba: Redrado sería el padre de Matilda, la hija de Luli

El periodista dijo que, de llegar el tema a Tribunales, pedirá un ADN.

La aparición de una serie de fotos en las que se ve a Martín Redrado visitando a Luciana Salazar y a su hija Matilda volvió a generar muchas dudas. Es que nunca se supo quién es el padre biológico de la pequeña, que llegó al mundo a través de un vientre subrogado en los Estados Unidos. Sin embargo, Luis Ventura se encargó de tirar una terrible bomba en Involucrados. “Redrado es el padre biológico de la nena. El gran problema acá lo tiene Redrado. Luciana quiere gritar su amor al mundo. Redrado no quiere que esto fluya porque los hijos le pasan factura todo el tiempo”, explicó el periodista.

Cabe recordar que la modelo y el economista rompieron su romance en 2017, una semana antes de que la rubia anunciara que estaba esperando una hija.

Te puede interesar...

Twitter y ADN

Luego, el presidente de APTRA redobló la apuesta con más detalles y hasta dijo quién le da letra a Luli para publicar sus opiniones políticas. “Mi información es esta. Redrado le daba letra en Twitter, nunca dejó de verla, se escondía en baúles de los autos para verla, viajaba, le miente cuando sale con la familia”, contó Ventura.

“Para mí es el padre biológico de la nena. Si es del corazón o genético es lo de menos. Es mi información. Si alguno me intima o me manda una carta documento, no tengo problemas en ir a Tribunales, pero lo primero que pido es un ADN”, avisó Ventura.

Redrado se despegó de la versión y Ventura lo mató

Mientras Luis Ventura trataba la información sobre el padre de Matilda, su colega Mauro Federico se comunicó vía Whatsapp con el economista, que se alejó de todo tipo de rumor o acusación.

“Redrado me está escribiendo desde Nueva York”, interrumpió el panelista de Involucrados. “Esto es una operación, justo ahora que se discute el gabinete. Que quede claro, no soy el padre. La veo cada tanto (a Luli) cuando el laburo me lo permite”, fue el mensaje del ex de Salazar que leyó el periodista, en relación con un posible cargo del ex presidente del Banco Central en el caso de que Alberto Fernández gane las elecciones el domingo.

Ventura recogió el guante y fue lapidario ante el descargo: “Lo respeto, pero no es la primera vez que miente”.

LEÉ MÁS

Tremenda conjetura de Ángel de Brito sobre Axel

La dura historia que impulsó la denuncia a Axel

El abogado de la joven que denunció a Axel por abuso detalló cómo era el modus operandi del cantante

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído