Macri desautorizó a Melconian como su "vocero"

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, remarcó esta noche que "los voceros autorizados para hablar de lo que pasará con el futuro de la economía son Rogelio Frigerio y Alfonso Prat Gay".

De esa manera, dejó entrever que en caso de ganar el balotaje de ellos saldría su ministro de Economía y Carlos Melconián quedaría rezagado en esa puja.

"Ellos son los únicos que pueden contestar sobre economía desde nuestro espacio", indicó Macri, quien evitó revelar si alguno de los dos iba a ser el titular del Palacio de Hacienda para solo señalar: "Obviamente que Frigerio y Prat Gay van a tener un lugar en mi gobierno".

Respecto al clima político que hay de cara al balotaje, minimizó las estrategias que podría plantear el kirchnerismo al remarcar: "No me preocupa la campaña sucia, me lo tomo con humor. Responde a aquellos que están desesperados porque tienen miedo de perder el poder del cual abusaron, y no quieren volver al llano".

"Vamos a cambiar para crecer, no para perder lo que tenemos como nos quiere hacer creer el Gobierno", agregó en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

Por último, indicó que la presidenta Cristina Kirchner deja "el Banco Central pelado porque ya no quedan dólares", al tiempo que se refirió a la designación de auditores por parte del oficialismo en el Congreso.

"Continúan en la misma línea de avasallamiento sistemático de las instituciones. No entienden que lo que quieren los argentinos es convivir. Es una vergüenza lo que pasó, y ese es el tipo de política que tenemos que dejar atrás", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído