#MacriYoTeBanco, el trending topic que invadió Twitter a favor y en contra del Presidente

Tras la jornada en la que el dólar rompió récords históricos, desde el oficialismo buscaron instalar una campaña en la red social del pajarito para respaldar al Presidente. ¿Funcionó o no?

Mauricio Macriabrió el miércoles una jornada que marcaría un antes y un después en su gestión: con una conferencia que duró 102 segundos, el Presidente anunció las medidas del Gobierno para paliar la crisis económica que atraviesa el país.

Minutos después, el dólar no paraba de trepar y llegaba a récords históricos. La moneda estadounidense alcanzó los 34,48 pesos al finalizar el día y subía, así, un ocho por ciento en sólo cinco horas.

Las palabras del Jefe de Estado no surtieron efecto. Con la negativa de “los mercados”, el respaldo al mandatario llegó desde Twitter. Desde distintos sectores del oficialismo se fogoneó el hashtag #MacriYoTeBanco y, hasta las primeras horas del jueves, había generado más de tres millones de visualizaciones en la red social del pajarito.

Pero no todo fue color de rosas para Cambiemos en la red. La catarata de tuits también tuvo su réplica de parte de usuarios que le atribuyeron la movida al supuesto "ejército de trolls" oficialista.

Políticos y referentes, de uno y otro color, dejaron sus mensajes a favor y en contra de las medidas anunciadas por Macri:

Embed
Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído