Madereros de MAM cortarán los puentes carreteros el miércoles

La asamblea maderera resolvió tomar la medida de fuerza desde las 8 de la mañana para exigir al gobierno provincial llame a una mesa de negociación para dar una salida definitiva al conflicto.

Los madereros de MAM resolvieron cortar los puentes carreteros que unen a las localidades de Cipolletti y Neuquén este miércoles 18 a partir de las 8 de la mañana para exigir una respuesta al gobierno de la provincia de Neuquén y darle una solución definitiva al conflicto que aún continúa latente.

"A más de un año de conflicto y ante la falta de respuesta por parte de los empresarios y el gobierno, nos vemos obligados a endurecer nuestras medidas de lucha. No estamos dispuestos a ser objeto de chantaje por parte de los empresarios que siguen jugando con el hambre de nuestras familias", expresaron los obreros a través de un comunicado de prensa.

De esta manera, solicitaron una instancia de negociación para resolver el conflicto de manera urgente y que "la patronal cumpla con la reincorporación de los trabajadores restantes y pague las indemnizaciones adeudadas, cuestión a la que está obligada por ley".

LEÉ MÁS

No hay solución para el conflicto de la maderera MAM

Trabajadores de Fasinpat y MAM levantaron el corte en la Ruta 7 para marchar al Monumento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído