El clima en Neuquén

icon
24° Temp
19% Hum
La Mañana MPN

Mage Ferraresso tras la derrota en las PASO: "Estaré donde el proyecto requiera"

La dirigente oficialista del MPN destacó el triunfo del partido provincial y aseguró que estará donde pueda aportar lo mejor.

María Eugenia Ferraresso perdió cabeza a cabeza las elecciones PASO del domingo pasado, para elegir los candidatos a diputados nacionales por el MPN, contra Rolando Figueroa y ya desde su puesto de trabajo en la Legislatura provincial, aseguró que continuará trabajando desde donde pueda aportar lo mejor de ella.

Consultada por la posibilidad de que pueda sumarse al sector de Figueroa que le ganó con una diferencia de poco más de 2 mil votos, Ferraresso confirmó a LM Neuquén que aún no recibió ninguna propuesta. “Yo voy a estar donde pueda aportar lo mejor de mí. Estaré donde sea necesario y donde el proyecto me requiera”, lanzó.

Te puede interesar...

“La elección fue un triunfo clarísimo del MPN, los neuquinos hoy reivindican este proyecto y es el mensaje que estamos difundiendo, un partido que es libre de grieta, donde defendemos los intereses de los neuquinos y neuquinas y queremos ir a Buenos Aires para levantar las banderas de la provincia”, explicó la actual secretaria de Cámara de la Legislatura.

Ferraresso destacó que el MPN sacó el 35% de los votos, y lo entendió como “un voto de confianza a un partido que defiende a la provincia, que defiende a Neuquén”.

“La elección fue muy pareja, no creo que haya habido un voto castigo, no hubiésemos sacado 60 mil votos, no creo que haya sido un castigo. Se hizo un muy buen recorrido en campaña, y hoy el resultado está a las claras: hubo un voto de confianza para el partido”, consideró.

La dirigente oficialista aseguró que para el MPN es “natural” tener internas y dijo que permite “abrir distintos abanicos de propuestas y cada uno de los simpatizantes puede elegir cualquiera”. “Hoy hubo un acompañamiento parejo a las dos propuestas mayoritarias, la diferencia es muy corta, y hay que seguir trabajando para adelante, hoy ya unidos”, dijo.

ON - Elecciones MPN (4).jpg

“Estamos muy acostumbrados a las internas, hoy es hora de seguir adelante de cara a noviembre, acompañando y proyectando hacia adelante. El que gana conduce, el que pierde acompaña”, afirmó.

Ferraresso dijo además que estas elecciones fueron de gran aprendizaje para ella y que continuará trabajando desde los distintos lugares que le toquen para mejorar la calidad de vida de los neuquinos y neuquinas.

Con respecto a su relación con el flamante candidato a diputado nacional por el MPN, Rolando Figueroa, recordó que lo conoce hace muchos años y lo consideró un “compañero”. “La verdad que siempre tuve un buen vínculo, son cuestiones que se dirimen hacia adentro en las internas, pero él fue parte de la lista azul”, recordó Ferraresso, quien mencionó además que cuando Figueroa era intendente de Chos Malal o diputado provincial a ella le tocaba estar en otras áreas de gobierno y siempre trabajaron en conjunto.

“De ninguna manera este resultado debilita, esto fortalece al MPN. Nos fortalece y nos une. Hoy esto nos está uniendo más, este valor de adhesión altísimo demuestra la vigencia del partido, es un voto de confianza para seguir construyendo y uniéndonos nosotros para seguir”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.924369747899% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
10.084033613445% Me da igual
20.168067226891% Me aburre
44.53781512605% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario