El clima en Neuquén

icon
23° Temp
67% Hum
La Mañana Débora D'Amato

Mamá x 2: las fotos del parto de Débora D'amato

La periodista y panelista fue madre por segunda vez. Mira las imágenes de la llegada de Charo al mundo.

Este lunes por la mañana, la periodista de 49 años, Débora D'Amato anunció que fue mamá por segunda vez. Dio a luz a su segunda hija, quien se llama Charo, y en su cuenta de Instagram compartió la feliz noticia con sus seguidores.

DEBORA-DAMATO-DESTACADA-1280x720.jpg
Débora D

Débora D'amato.

A través de sus redes sociales, la panelista del programa A la Tarde subió la primera imagen de la beba recién nacida desde la clínica. "Bienvenida, Charo de mi vida", escribió debajo de la publicación.

Te puede interesar...

2.JPG

Al igual que su primera hija, Lola, también Charo llegó al mundo a través de un método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo. "Es óvulo mío y (esperma) del mismo donante que Lola. Es de esa camada -de embriones- que decidí guardarlos en su momento porque sabía que iba a querer una segunda oportunidad", había explicado la periodista en el programa de Karina Mazzocco cuando confirmó su embarazo.

Bvu4nkYHLuInwyTh.mp4

Por otro lado, el periodista Damián Rojo reveló que: "Lo que realmente importa, ¡ya lo tiene!". Esto en referencia a que Rojo se dedicó a gestionar la inscripción de la recién nacida en el Club Atlético Independiente mientras su colega estaba en trabajo de parto. De esta manera, la pequeña Charo se convirtió en la social número 102.786 del Rojo de Avellaneda.

"En Independiente hay toda una cultura de asociar a los amigos. Le quitás la responsabilidad de tener que hacerlo al que recién nace que está en la clínica que, por una cuestión lógica, no puede ir hasta a Avellaneda a asociarse. Por eso lo hacemos los amigos porque es un orgullo, es una linda gestión. Ella hizo socios a muchos chicos, yo a un montón también. Es algo habitual entre nosotros", explicó el periodista quien se encargó de que la primera hija de D'Amato también fuera asociada al Rojo.

“Bienvenida al mundo Charo D’amato! Hija de @deboradamato. Tu historia dirá que naciste el 5/12/2022 a las 8:46 hs con 3.150 kg. Pero lo más importante es que desde las 9:05 hs sos la socia N° 102.786 de @caindependiente”, fue el mensaje que subió a sus redes Damián Rojo.

1.JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario