El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
LMNeuquen Canosa

Mansilla: "Canosa piensa que hay una alianza inédita contra ella"

El diputado neuquino anunció que apelará la decisión de la Justicia que archivó la causa contra la conductora quien tomó dióxido de cloro al aire.

El diputado neuquino Mariano Mansilla anunció este martes que apelará la decisión de la Justicia de archivar la denuncia que había presentado contra la conductora televisiva Viviana Canosa por el “delito de curandería”, luego de que tomara dióxido de cloro en su programa televisivo. Esa sustancia fue la causante de muerte de un niño en Plottier.

El legislador se mostró muy “tranquilo” a pesar de las declaraciones de la conductora durante su programa del lunes y dijo a LM Neuquén que ya está preparando su apelación.

Te puede interesar...

“Ella no dice lo mismo en la televisión que ante la Justicia donde sí se desdijo de la recomendación de la ingesta de dióxido de cloro, vamos a pedir la revisión ante fiscal de Cámara a fin de verificar si está bien lo que dice el fiscal de grado y sino, en todo caso que prosiga con la investigación”, aseguró el legislador.

En su programa de televisión, Canosa aseguró que luego de las varias denuncias que recibió vivió “una angustia impresionante”. “Se han metido con mi moral, con mi dignidad. Han causado un daño irreparable", dijo la periodista.

Viviana Canosa.

Y al referirse en particular sobre la denuncia realizada por el neuquino deslizó que el diputado estaba relacionado con el presidente Alberto Fernández.

“Yo lo único que hice es ver una conducta delictiva y denunciarla ante la Justicia. Pero ella cree que hay una conspiración que va desde el propio presidente, pasando por Jorge Lanata , hasta mi. Una alianza inédita contra ella”, manifestó Mansilla, quien además comentó que le extraña mucho que Canosa “no tenga ni un poco de arrepentimiento de su conducta”. “Nada la hace pensar, que de derecha a izquierda la están cuestionando por su conducta temeraria”, expresó.

Por otra parte, el diputado consideró que al menos luego de toda esta situación la conductora dejó de difundir el consumo de esta sustancia y dijo que “el objetivo de la denuncia está cumplido”.

“Ella salió a tomar en televisión una sustancia como posible remedio contra el COVID y así lograr una venta masiva de este producto, pero creo que hubo una reacción de las autoridades, de ANMAT, de la Defensoría, quienes salieron a frenar, incluso con intimidaciones al canal”, relató el diputado y concluyó: “Al menos ella quedó aislada en su intento publicitario del dióxido de cloro, eso me parece positivo”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.030303030303% Me interesa
20.20202020202% Me gusta
5.0505050505051% Me da igual
19.191919191919% Me aburre
52.525252525253% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario