Marchan para denunciar los problemas edilicios de la EPET 9

No cuenta ni con gas ni con luz. Ampliaron la escuela y se llovió antes de ser inaugurado.

La comunidad educativa de la EPET 9 de Plottier se moviliza desde esta mañana a la plaza céntrica, frente al municipio local, para visibilizar la falta de gas y luz que les impide tener clases en los talleres desde el inicio del ciclo lectivo.

"Acompañamos a los padres y alumnos en esta marcha que hicieron desde la escuela a la plaza San Martín donde se montará una radio abierta y se sumarán padres de otras escuelas que también tienen falencias estructurales como la 234 y el jardín 60 que tiene paredes electrificadas", señaló la secretaria de Finanzas de ATEN Plottier, Mabel Parra.

Exigen que concluyan con celeridad la reconexión de los servicios esenciales para poder impartir clases. El pasado lunes a comunidad educativa de la escuela concurrió al Consejo Provincial de Educación (CPE) en búsqueda de una pronta solución pero aún no tienen ni luz ni gas.

"Las aulas que todavía no fueron inauguradas ya se inundaron con las lluvias de días pasados. Dijeron que iba a estar solucionado en esta semana y todavía no hay novedades", agregó.

LEÉ MÁS:

Toman la EPET 9 de Plottier por falta de luz y gas

La EPET 9 de Plottier sin clases por falta de gas y luz

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído