El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum

Marcharán para que los acusados del crimen de Fernanda sigan en prisión

"Ellos no pueden volver a su casa como ciudadanos normales. No los queremos en Rincón", afirmó Laura, la hermana de Fernanda Pereyra.

Los familiares de Fernanda Pereyra, la joven embarazada asesinada en Rincón de los Sauces en julio pasado, se manifestarán mañana desde las 15 en reclamo de justicia y de que se esclarezca definitivamente el caso.

En declaraciones a LU5 la hermana de Fernanda, Laura Pereyra, detalló que la marcha será sobre la ruta provincial 6, desde Rincón y hasta el lugar en el que fue encontrada la mujer.

Te puede interesar...

"Vamos a hacer el recorrido que hizo Fernanda, probablemente desangrándose, y lo que estamos pidiendo es que los acusados terminen de cumplir la prisión preventiva en la cárcel y que no les den una preventiva domiciliaria", indicó Laura.

"Ellos no pueden volver a su casa como ciudadanos normales. No los queremos en Rincón", afirmó la hermana de Fernanda Pereyra.

El 20 de julio pasado la joven embarazada fue asesinada y prendida fuego en una hoguera a escasos kilómetros de la localidad petrolera.

Por el crimen hay tres detenidos, entre ellos su ex, Luciano Hernández. Los investigadores aguardan resultados de laboratorio para establecer la paternidad de la criatura, presunto móvil del homicidio. Además, se investiga si la quemaron en medio de un ritual.

LEÉ MÁS

En el santuario del horror no mataron a Fernanda Pereyra

La segunda autopsia de Fernanda develó que la mataron de cinco puñaladas

Uno de los acusados por el crimen de Fernanda Pereyra seguirá en prisión

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario