El clima en Neuquén

icon
22° Temp
19% Hum
LMNeuquen covid-19

Matan las mascotas de una enfermera para echarla del barrio

Vecinos matan las mascotas a una enfermera para echarla del barrio por miedo a contagiarse de Covid-19. Ocurrió en Santa Fe.

Una enfermera de la provincia de Santa Fe, que atiende a pacientes con Covid-19, denunció que sus mascotas murieron envenenadas, luego de que ella encontrara un cartel afuera de su casa pidiéndole que se fuera unos ocho o nueve días.

En comunicación con la prensa, Daniela, la enfermera que trabaja en un centro privado de Santa Fe, sostuvo que toda su vida ayudó a sus vecinos cuando estos necesitaban algo. Sin embargo, fue al comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) en marzo cuando algunas personas del barrio arrojaron comida con vidrio a su patio, cuando las mascotas se encontraban allí.

Te puede interesar...

El que advirtió la macabra maniobra de los vecinos fue el hijo de la enfermera, quien rápidamente se contactó con su madre para darle aviso de lo que estada ocurriendo con las mascotas.

enfermera santa fe drama denuncia mascotas coronavirus 02.jpg

El repudiable comportamiento de los vecinos dejó como saldo la muerte de la perra Gavita de raza labrador y del gato de la enfermera. El único que quedó con vida es Junior, un animal anciano que nunca salía al jardín. Las asociaciones de animales de la provincia de Santa Fe repudiaron el hecho y se aseguraron que no quedará impune.

enfermera santa fe drama denuncia mascotas coronavirus 01.jpg

Pese al lamentable e indignante suceso que tuvo que vivir, la enfermera comentó que no se irá del barrio y que se encuentra en la búsqueda de un nuevo compañero para su Junior.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
1.4925373134328% Me da igual
0% Me aburre
98.507462686567% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario