El clima en Neuquén

icon
37° Temp
10% Hum
La Mañana Matías Defederico

Matías Defederico mostró un chat con la mamá de Cinthia Fernández y el escándalo con su ex crece

El exjugador de fútbol está respondiendo con todo a las denuncias de la mediática y recientemente publicó un suceso que la deja muy mal parada.

Recientemente, Cinthia Fernández mostró evidencias de que es insuficiente el monto que su expareja, Matías Defederico, le envía para mantener a sus hijas, el exjugador de fútbol respondió con un reclamo muy fuerte, mostrándolo a través de su cuenta personal de Instagram.

"Las nenas tenían actividades y cumpleaños. Arreglé con otros papás para que las vayan a retirar porque estaban todas divididas. Luego, las gemelas también van a fútbol y las lleva un papá del cole, amigo mío", le dijo la mediática a través de su mamá, ya que ellos no pueden tener contacto directo y se comunican a través de terceros, según el posteo del exjugador.

Te puede interesar...

"Hoy realmente estaban todas repartidas independientemente del problema que surgió con el régimen de visita planteado desde mi lado. Llamé al juzgado de familia para agilizar la situación y puedan ocuparse de tu madre y de las garantías de un no cruce, no daño que no están dando. Así que estiman que entre el miércoles y jueves lo van a resolver así las nenas pueden continuar en paz su vida", fue la respuesta de la mediática, también conocida gracias al posteo del exjugador.

Cinthia Fernández furiosa con Luis Ventura y su ex Matías Defederico.mp4

Cinthia Fernández furiosa con Luis Ventura y su ex Matías Defederico

"Acá, la jueza Fernández tomando decisiones. Yo sigo sin ser notificado y mientras tanto, no veo a mis hijas", fue la respuesta de Matías ante la decisión de Cinthia.

defederico dos.jpeg

Anteriormente, el exjugador estuvo en Secretos verdaderos y explicó lo que pasó en Punta Cana con sus hijas. "Sí, pero era una sorpresa para mis hijas, no para mí. Me enteré por las redes. El domingo, cuando pasó esto de Fran, nos desbloqueamos. Y hasta en un momento dije 'seguramente si es algo grave voy a tener que viajar, voy a viajar y nos va a hacer bien como familia. Pero no, eso nunca sucede", explicó.

"Cuando el miércoles ella se vuelve a descomponer a la noche, le dije a Cinthia 'pasame la ubicación, ahora sí voy a ir'. Lo primero que me dijo fue 'yo acá adentro de la habitación no te quiero'... La nena ya no estaba en el hospital, estaba en el hotel, y era ir era hacerle pasar un mal momento a mis hijas. Si yo iba, se iba a volver loca. Con lo que pasó, me demostró que ya no hay solució. En esos momentos podemos tener millones de diferencias pero lo importante era la nena", agregó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario