El clima en Neuquén

icon
23° Temp
25% Hum
La Mañana Maxi López

Maxi López mostró fotos de la pancita de su mujer embarazada

El exfutbolista asistió a un casamiento con Daniela Christiansson, su esposa, y ella lució su pancita con un elegante vestido.

Maxi López, exfutbolista y exmarido de Wanda Nara, está felizmente casado con la sueca Daniela Christiansson. Y ahora la pareja anunció que está esperando a una nena. En medio de la felicidad que siente por una nueva paternidad, el ex delantero de River también celebra el hecho de tener una buena relación con su ex tras mucho tiempo enfrentados.

Tras celebrar el baby shower de la beba que están esperando, Maxi y Daniela llegaron a la Ciudad de Buenos Aires para un evento muy particular. Se trata del casamiento de unos amigos que tienen en común y al que no podían faltar

Te puede interesar...

Para la ocasión especial, la joven sueca escogió un vestido largo y ajustado, que remarca el crecimiento de su panza, en tono bordó y con escote corazón. A través de su cuenta de Instagram, compartió las tiernas fotos que se tomó en el lugar en el que se desarrolló los festejos del casamiento.

"Un día lleno de emociones", escribió Daniela al pie de foto haciendo referencia a la boda. Su posteo, que muestra cómo avanza su primer embarazo, cosechó miles de me gustas y cientos de mensajes con elogios y felicitaciones por su dulce espera por parte de sus seguidores.

2.JPG
3.JPG

Por otra parte, Wanda volvió a demostrar que se encuentra en muy buenos términos con su exmarido y padre de tres de sus hijos, Maxi López.

Tras haberse separado hace más de diez años, la empresaria y el futbolista volvieron a mostrarse juntos en una foto. Todo esto sucedió semanas después de que Wanda haya anunciado su separación de Mauro Icardi.

Valentino López, el hijo mayor que tiene en común la expareja, compartió en sus historias de Instagram una imagen familiar. La imagen fue replicada por la propia Wanda en sus redes sociales y muestra a todos los hijos de la mediática, incluidas Francesca e Isabella, las nenas que tuvo con Mauro.

No es la primera muestra de la "buena onda" entre Maxi y Wanda, los padres de Valentino, Benedicto y Constantino, ya que meses atrás, cuando el exfutbolista anunciaba el embarazo de su novia, la modelo Daniela Christiansson, Wanda lo había saludado por las redes celebrando la feliz noticia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario