Mayer cerró un viernes perfecto para la Argentina, que quedó 2 a 0 arriba

Más temprano, el bahiense Guido Pella venció por 6-1, 6-4 y 7-6 a Michal Przysiezny.

El correntino Leonardo Mayer (41 del ránking mundial) cerró esta tarde un viernes perfecto para la Argentina, que tras su victoria en sets corridos sobre el juvenil Huber Hurkacz, 602 del escalafón, quedó 2-0 frente a Polonia, en la ciudad de Gdansk, por la primera ronda del Grupo Mundial.
Mayer se impuso con parciales de 6-2, 7-6 (3) y 6-2 en dos horas y cinco minutos de juego en el estadio Ergo Arena, donde cumplió con el pronóstico ante un rival de menor envergadura y apenas 19 años, que igualmente molestó en algunos tramos del juego a partir de su potente saque.
El "Yacaré", de esta forma, amplió la ventaja del conjunto dirigido por Daniel Orsanic, luego de sólido triunfo del bahiense Guido Pella (42º) frente a Michal Przysiezny (318º) con parciales de 6-1, 6-4 y 7-6 (5).

Pella, segundo singlista albiceleste, necesitó de poco más de dos horas para vencer a Przysiezny con parciales de 6-1, 6-4 y 7- 6 (5) y darle el primer punto a los dirigidos por Daniel Orsanic.

El zurdo bahiense demostró por qué es uno de los argentinos de mejor actualidad ante un Przysiezny que pagó caro su inactividad, ya que fue llamado a último momento para integrar el equipo, ante la lesión del número 1 polaco Jarcy Janowicz.

En el segundo turno, el correntino Leonardo Mayer (41º) se medirá con Huber Hurkacz, 602 del escalafón y de apenas 19 años.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído