Mayer y Delbonis se despidieron rápido de Roma

En el último Masters 1000 previo a Roland Garros, el Yacaré no pudo David Goffin, mientras que el azuleño cayó ante Albert Ramos.

Leonardo Mayer tuvo un fugaz paso por el Masters 1000 de Roma y en su debut cayó por 6-1 y 6-2 ante David Goffin, número 10 del mundo, y se despidió en la primera ronda.

El Yacaré no tuvo atenuantes y quedó eliminado en el último certamen grande ante del segundo Grand Slam del año, Roland Garros. Por su parte, Federico Delbonis (78) no pudo ante español Albert Ramos y cayó por 2-6, 7-5 y 6-1.

Mañana, en tanto, el tandilense Juan Martín Del Potro (6), campeón este año en Acapulco e Indian Wells, debutará directamente en la segunda ronda ante el ganador del cruce entre el croata Borna Coric (35) y un tenista surgido de la clasificación, y podría encontrarse en cuartos de final con el alemán Alexander "Sascha" Zverev (3), segundo cabeza de serie y defensor del título.

El "Peque" Schwartzman (16), por su parte, debutará ante un rival surgido de la clasificación y si lo supera en la segunda ronda le tocará un francés: Benoit Paire (50) o Richard Gasquet (29).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído