Mejora la abuela accidentada en el Paso Samoré

"Si bien todavía permanece con asistencia respiratoria mecánica, la evolución es favorable en el marco de la gravedad de su cuadro", indicaron desde la clínica San Carlos.

La clínica San Carlos de Bariloche informó oficialmente esta mañana que Paula Aresti, la abuela accidentada que fue rescatada tras accidentarse junto a su marido en el Paso Samoré, presentó una "franca mejoría" en las últimas horas.

El centro de salud difundió a las 9 el último parte médico de la mujer de 82 años de nacionalidad chilena que permanece internada en Terapia Intensiva. "En las últimas 24 horas se observó una franca mejoría de su insuficiencia renal y de sus parámetros hemodinámicos", explicaron.

"Si bien todavía permanece con asistencia respiratoria mecánica, la evolución es favorable en el marco de la gravedad de su cuadro", indicaron.

Aresti permanece internada en la clínica San Carlos desde el lunes por la noche, tras ser trasladada de urgencia en un helicóptero hacia la ciudad cordillerana. Su marido Jorge León Parro falleció en el accidente, ocurrido a la altura de la laguna Totoral, a metros de la aduana Argentina.

LEÉ MÁS

La abuela que sobrevivió "gritaba, se quejaba y recordaba su nombre"

Murió un chileno que desbarrancó en Cardenal Samoré

¿Dónde estaba el Mercedes de la pareja chilena?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído