Melina Lezcano cruzó a un seguidor: "Me muestro como se me canten los ovarios"

Le dijo "machirulo" y "retrógrado" a un usuario que comentó una foto suya en bikini.

Melina Lezcano compartió con sus más de 500 mil seguidores en las redes sociales una foto de ella en bikini donde luce muy sensual. Aunque la mayoría de los comentarios que recibió eran buena onda, uno de ellos, muy agresivo y repudiable, desató la furia de la cantante de Agapornis. "Yo me pregunto, se muestran así con la con....a en primer plano y si les decís vos algo sos un acosador. Decidan, o te gusta mostrar y te arriesgás a cualquier grosería o no te mostrás más así, viejo. A estas minas no hay por… que les venga bien", escribió el usuario.

Instagram">
ʏᴏᴜ ᴅᴇᴄᴅᴇ @elida.oficialph @jaureguijuanph
View this post on Instagram

ʏᴏᴜ ᴅᴇᴄᴅᴇ @elida.oficial ph @jaureguijuanph

A post shared by ᴍᴇʟ ʟᴇᴢᴄᴀɴᴏ (@melchorlez) on

"Asqueroso"

Indignada por el comentario, la ex "Bailando" no dudó en responder muy tajante: "¿Qué dice? Yo no me arriesgo a nada, yo me muestro como se me canten los ovarios. Vos, en cambio, te arriesgás a quedar como un machirulo asqueroso con este comentario, retrógrado".

Te puede interesar...

En diálogo con Teleshow, Melina explicó que comentarios como ese "hay siempre" y que ella trata de "no engancharse" ya que no le afectan, pero que esta vez decidió responder. "Me siguen muchas chicas, el 80 por ciento de quienes me siguen son mujeres, y está bueno desde mi lado decir ‘pará, me saco la foto que quiero’, es él el que está equivocado", sostuvo.

LEÉ MÁS

Gaetani atendió a Arana por un viejo posteo en Instagram

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído