El clima en Neuquén

icon
16° Temp
50% Hum
La Mañana Messi

Messi se fue caliente y de desahogó en las redes: "Pareciera que lo hace a propósito"

El capitán de la selección argentina, minutos después del triunfo ante Perú, se expresó en Instagram y dejó en claro su malestar con un aspecto del partido.

Sin las luces de otros partidos recientes, pero con la efectividad de su ofensiva, la Selección argentina cerró este jueves la triple fecha de las Eliminatorias sudamericanas con victoria ajustada frente a Perú por 1-0, que le permite quedar a un paso de asegurar su presencia en el Mundial de Qatar 2022 y seguir a la estela del líder Brasil. Pese al triunfo, Leonel Messi no fue contento a los vestuarios.

El capitán de las selección argentina, por lejos el más aplaudido y mimado en el Monumental, terminó el partido y se dirigió de inmediato a los vestuarios, sin hablar con la prensa. Pero más tarde, sorprendió al expresarse a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

La estrella del PSG analizó el partido ante el conjunto peruano y también le dedicó fuerte críticas al árbitro brasilero Wilton Sampaio. Pero sobre todas las cosas, valoró la victoria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVCED5bKhMh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKyuYcmQwoP8NoLIpP4au4MCG6ZAwVRZAq73AcnuCLbr1y3rBsqzn7CQKi9ZAmgjE8B0dBX8RMp3vVY85DuhzHSZCxNuRa1kb5Ik09aQhlJF9X7DvRXwlZClMn3KwIpHJlMarMqFzIGIocEpsQni5AjDpa9pQAgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

"Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno 3 puntos importantes que nos acerca al objetivo", escribió Lio, desde los vestuarios del estadio de River.

En tanto, Lautaro Martínez destacó la actitud del equipo. "Cuando salimos a la cancha dejamos todo por la camiseta argentina y para darle respaldo al entrenador", sostuvo el autor del gol de la victoria nacional.

"Nos sentimos cómodos de cómo se vienen dando las cosas y por eso daremos todo para estar en el próximo Mundial de Qatar", amplió el exgoleador de Racing.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario