Mingo Perilli: "El agresor me llamó y acepté sus disculpas"

El secretario técnico y gloria de Cipolletti contó a LM Neuquén el contacto que mantuvo con el violento hincha que le aplicó un golpe de puño y le pasó la pelota a la dirigencia: "De ellos dependerá o no aplicar el derecho de admisión".

Fue el hecho más lamentable del fin de semana deportivo. El sábado a la noche en La Visera, Mingo Perilli, gloria de Cipolletti, fue víctima de una cobarde agresión de parte de un hincha del club, en medio del clima caliente que se vivió al final del partido con Huracán Las Heras debido a una nueva derrota del equipo que conduce Gustavo Coronel, en este casi 1 a 0 en condición de local.

El Mingo, logicamente apenado por lo sucedido, contó a LM Neuquén que habló con el agresor y aceptó sus disculpas. Alejandro Pelusa Solís, el caracterizado simpatizante del albinegro que le aplicó un golpe de puño al último técnico que sacó campeón a Cipo, se comunicó a los pocos minutos del incidente con el ex entrenador y actual secretario técnico para pedirle las disculpas del caso y cuando el hecho ya había tomado estado público.

Te puede interesar...

“Me llamó anoche, acepté sus disculpas y yo no hice ningún tipo de denuncia. Aplicar o no el derecho de admisión será una decisión de la dirigencia”, dijo el Mingo a LM Neuquén.

Lo cierto es que el hecho no debería quedar así y es muy triste que en el fútbol regional sucedan este tipo de episodios.

Suspenden por 3 meses al violento

Ante los hechos violentos del fin de semana, el Club Cipolletti decidió suspender por el plazo de 3 meses a Alejandro Solís de sus padrones, tiempo en el que también será alcanzado por el derecho de admisión.

El Pelusa, comerciante de la ciudad, será el tema principal en una próxima reunión del comité de ética de la institución para analizar su posible expulsión como consecuencia de estos hechos.

LEÉ MÁS

Escándalo en La Visera: le pegaron al ídolo Mingo Perilli

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído