LMNeuquen Neuquén

Mirá cómo es el cruce del puente carretero desde el drone de LMN

Más de 3500 vehículos por día ingresan a la capital neuquino por el paso sobre el río Neuquén. Las primeras horas de la mañana son las de mayor congestión.

Embed

LM Neuquén recorrió los puentes carreteros que unen Neuquén con Cipolletti en las primeras horas de la mañana, donde una larga fila de autos copa la Ruta 22 con filas que llegan hasta el ingreso a la ciudad rionegrina.

Te puede interesar...

En los pasos sobre el río Neuquén se realiza un estricto control por el numero de terminación de la patente, se piden además los permisos para las personas exceptuadas y se realiza una desinfectación a todos los vehículos.

La Municipalidad de Neuquén informó que en el comienzo de la semana, cuando comenzaron a regir las nuevas medidas, unos 4900 autos ingresaron desde Río Negro a la capital provincial por día, de los cuales 3700 lo hicieron por el puente carretero y otros 1200 por el tercer puente que conecta a la ciudad a través de la Ruta 7. Esa cantidad es la que circula en el horario de 7 a 20.

El horario pico de la mañana, en la franja de 7 a 9, es donde se concentra la mayor cantidad de vehículos, con largas filas sobre la Ruta 22 y demoras de más de una hora para poder cruzar los puentes.

LEÉ MÁS

Por los puentes entran a la ciudad 4900 vehículos

Desde el cielo: las imágenes de Cipo con los accesos cerrados

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario