Mirá cómo se disfrutó del domingo en la nieve de Chapelco

Desde primera hora de este domingo se disfrutó de un intenso movimiento en el cerro, uno de los atractivos turísticos de nuestra provincia.

La buena temperatura, gracias al sol a pleno, que se disfrutó este domingo invitó a varias familias neuquinas a disfrutar a pleno de la actividad en la cordillera. El cerro Chapelco fue una de las atracciones con mayor movimiento durante el fin de semana, luego de un julio récord de visitas.

La presencia de buena cantidad de nieve sigue siendo una invitación para extender la temporada invernal y así disfrutar a pleno de unas de las propuestas turísticas de nuestra provincia que eran expuestas, por ejemplo, en la Feria de Turismo del Neuquén cuya segunda edición finalizaba este domingo en el espacio DUAM.

El próximo fin de semana, en tanto, San Martín de los Andes será epicentro de la segunda edición de la Fiesta del Chocolate neuquino. El evento reúne a exponentes del sector y al público amante de los exquisitos sabores en sus distintas formas y variedades. Habrá exposición y venta, clases en vivo, espectáculos musicales y teatrales y sorteos sorpresas.

Durante los tres días del evento, LU5 AM600 realizará una transmisión especial con el estudio móvil Lu5 Oro Trucks y el programa Linda Neuquén.

Embed

LEÉ MÁS

La oferta turística de Neuquén en una sola feria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído