Mirá los golazos de Agüero e Higuaín para el City y la Juve

El Kun se despachó con un doblete en la goleada del City al Brighton y el Pipa se lució en el triunfo parcial de la Juve ante el Napoli.

Un sábado de marcado protagonismo de los delanteros argentinos en las principales ligas del mundo. En especial, de dos estrellas que supieron ser compañeros en la selección argentina y que edifican una carrera llena de goles y títulos en el exterior. Por un lado, Sergio Agüero se despachó con un doblete en la goleada del City al Brighton, dos conquistas en la que mostró lo mejor de su repertorio: habilidad, potencia, olfato, buena pegaga.

Como ya hiciera el domingo pasado en Bournemouth, Agüero volvió a convertir por partida doble (a los 42 PT y 10 ST) en la Premier League este sábado ante su afición.

Te puede interesar...

El Kun ya es el máximo goleador de la competición con 6 goles, seguido por la sensación finlandesa del Norwich Teemu Pukki y de su compañero de equipo Raheem Sterling, que han celebrado 5.

Embed

En tanto, el Pipa también exhibió toda su jerarquía dentro del área para sacarse de encima a un par de rivales y definir con contundencia ante su ex equipo Napoli por el campeonato italiano. Fue a los 18 minutos para abrir el marcador en el partido que la Juve por ahora gana 2 a 0.

Embed

LEÉ MÁS

De la Superliga a Lifune: el pase que rompe el mercado local

Los primos, frente a frente: los Caneo, una superhistoria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído