Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Mirtha

Mirtha celebró con la foto de su primer contrato

Se cumplieron 52 años de Almorzando con Mirtha Legrand y la conductora lo celebró con una histórica postal, que compartió en su cuenta de Twitter.

Mirtha Legrand sorprendió en las redes sociales al sacar a la luz una histórica postal en el marco de los 52 años de Almorzando con Mirtha Legrand, ciclo que se encuentra conducido por Juana Viale, ya que su abuela está cumpliendo el aislamiento obligatorio por el COVID-19.

“¡Un honor seguir unidos desde aquel 3 de junio de 1968! Mi especial recuerdo para Alejandro Romay, Samuel Yankelevich y Daniel Tinayre que confiaron en mi”, señaló la Chiqui desde su cuenta de Twitter, junto a la imagen donde se la ve firmando su primer contrato.

Te puede interesar...

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1268297387782651906

En uno de sus envíos, Mirtha explicó cómo se inicio su ciclo. La clave estuvo en que siendo actriz le dijo a Alejandro Romay que le gustaba el trabajo de los conductores. Habiendo escuchado esto, el revolucionario empresario la llamó, le dijo “me quedé pensando en lo que dijiste” y le ofreció hacer un ciclo en la tele. Entonces, Legrand siguió: “Yo dije: ¿Hay que comer en televisión? Era difícil, nunca se había visto. Al día siguiente lo hablé con Daniel (su pareja) y me dijo ‘hacé lo que te parezca’”.

Embed

LEÉ MÁS

La reunión en la que participó "un oscurito" y "una señora"

Cinthia dura con el Kun: "¡Un pelotudo con todos los títulos!"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario