Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en cero y par (2, 4, 6, 8)

LMNeuquen Municipalidad

Monteiro asumió como presidente de Cordineu

El dirigente representará al municipio en la corporación. Gaido asistió al acto de asunción.

El intendente Mariano Gaido puso este miércoles en funciones a Juan Monteiro como presidente de Cordineu en representación del Municipio.

Al momento de asumir su nueva función, el ex diputado de Juntos por Neuquén expresó su agradecimiento al jefe comunal y resaltó el hecho de que lo designe a pesar de ser un hombre de la oposición.

Te puede interesar...

"Para mí es una gran responsabilidad y un gran desafío, como así también un honor poder darle continuidad a este proyecto que tuvo Pechi Quiroga y que hoy lleva su nombre, que es el Paseo de la Costa, un paseo que soñó hace mucho tiempo, que comenzó a hacer realidad en el 2000 con la creación de Cordineu".

"Hasta que se inició con este desarrollo Pechi siempre decía que la ciudad le había dado la espalda al río. A partir del desarrollo de nuestro paseo costero hasta la unión de los balnearios como lo planteó, logramos poner la ciudad mirando al río, permitiendo que todos los vecinos disfrutemos de este espacio tan importante y que debemos completar hasta llegar a la confluencia de los ríos Neuquén y Limay".

Gesto

Finalmente, Monteiro agradeció a Gaido la posibilidad de "seguir construyendo este sueño de Pechi, que para mí tiene todo un significado no solo desde lo político, sino fundamentalmente desde lo personal". Es un desafío que quiero que sepa estoy dispuesto a afrontar, para que sigamos consolidando la ciudad mirando al río. Se ha hecho mucho, pero nos queda mucho por hacer y sé de su compromiso con esa visión de ciudad", aseguró.

LEÉ MÁS

Vaca Muerta y el futuro

No se salva nadie: roban en las casas de dos diputados

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario