El clima en Neuquén

icon
39° Temp
14% Hum

More Rial se separó de Facundo Ambrosioni tras un nuevo hecho de violencia

Según relató Andrea Taboada en LAM, la joven habría llamado al 911 en medio de una discusión con el padre de su hijo, luego de que la agrediera por usar una minifalda. Si la hija de Jorge Rial denuncia el ex futbolista, podría quedar detenido.

A dos meses de su reconciliación, Morena Rial y Facundo Ambrosioni cierran el año con un nuevo hecho vinculado a la violencia de género. Según informó Andrea Taboada en Los Ángeles de la mañana, la pareja habría protagonizado una situación de violencia este lunes por la noche, en la casa donde conviven, ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto.

"Sucedió un episodio en el que intervinieron cuatro patrulleros policiales. Realmente los hechos son muy confusos, no hay denuncia aún", contó la panelista y agregó que intervino la Comisaría 45.

Te puede interesar...

"La policía se encontró con una Morena Rial muy nerviosa, asustada. Había discutido con Facundo y los hechos que me relatan cuentan que él le revolea el celular de ella y le dice puta de 'm' cuando la ve con un vestido o una minifalda", relató.

"Ella misma llamó al 911", agregó Taboada, antes de señalar que ella se comunicó con el abogado de Morena, quien "no desmintió ni confirmó" la información.

"Pero yo hablé con Morena inmediatamente después y ella me confirma todo lo que yo ya sabía por otro lado", sentenció, para luego remarcar: "Entonces confirmo que está separada nuevamente, él se va de la casa porque la policía le dice 'te invitamos a retirarte. Le dijeron a ella si quería hacer denuncia y ella prefirió esperar a hablar con su abogado. Deben estar reunidos en estos momentos". "Seguramente ahora va a volver un nuevo régimen de visitas", dijo haciendo alusión a Francesco, el hijo de ambos.

"Recordemos que él tiene antecedentes por la primera separación. Tiene que cumplir una probation por lo que había pasado la vez pasada, creo que la tiene que hacer efectiva dentro de un mes. Es una suerte de curso contra la ira y contra el maltrato a la mujer que dan en la comisaría de la mujer", resaltó Taboada.

"Si hay una nueva denuncia por parte de Morena Rial por lo que sucedió ayer, tarde noche como estoy contando, va preso, puede ir detenido", sentenció.

Fue ahí cuando Yanina Latorre intervino para leer los mensajes que le llegaban a su celular por parte de Morena. "'Me dice que ella está bien, que están los dos bien. Nosotros queremos lo mejor para Fran, terminamos bien, pero ahora no hubo violencia ni golpes. Esto aclaralo por favor'", fue el texto que citó la panelista, antes de poner en duda la palabra de la joven. "¿Entonces para que llamás a la policía?", disparó.

Embed
148-provincial.jpg

LEÉ MÁS

More Rial denunció al padre de su hijo por violencia de género

More contra todos: reveló que su ex le fue infiel y le "pegó" a sus padres

More Rial volvió con Facundo Ambrosioni: "Si hay amor, hay vida"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario