El clima en Neuquén

icon
26° Temp
37% Hum
LMNeuquen Morla

Morla salió a bancar al médico de Maradona: "No te voy a dejar solo"

El abogado y apoderado del astro del fútbol defendió al neurocirujano, quien hoy se presentará a declarar ante la Justicia.

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, defendió públicamente a Leopoldo Luque, el neurocirujano que este fin de semana estuvo en el ojo de la tormenta por el fallecimiento del astro del futbol, luego de que declararan ante la justicia Dalma, Giannina y Jana Maradona y se ordenara allanamientos en su domicilio en Adrogué y su consultorio médico.

“Entiendo y comparto el trabajo de la fiscalía, pero sólo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y cómo él te quería”, manifestó Morla vía Twitter.

Te puede interesar...

“Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo; dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa”, remató el letrado que desde hace tiempo es cuestionado las hijas mayores de El Diez.

https://twitter.com/MatiasMorlaAb/status/1333378144246652930

Este fin de semana, la Justicia allanó el consultorio y el domicilio particular del doctor Luque en busca de documentación sobre el tratamiento al que había sido sometido Maradona en sus últimos meses de vida. El galeno negó responsabilidades y este lunes por la mañana se presentó espontáneamente en la Fiscalía de San Isidro.

Morla anticipó que no avanzará contra Luque, sino contra la prepaga que prestaba los servicios médicos a su cliente.

"No hubo error médico. Diego tuvo un evento fortuito, un ataque cardíaco, es lo más común del mundo que termine así en un paciente. Es un hecho que le podía pasar, se hizo todo lo posible para disminuir ese hecho. él tenía una vida que era mala. Intenté acompañarlo, lo saqué a pelotear, lo quería traer a mi casa cuando lo vi solo. Era la vida de él, extrañaba mucho a los papás, lo que me siento raro porque le cambiamos la vida y se fue. Una vez me dijo hasta dónde querés llegar, yo ya sufrí mucho, es muy injusto esto, porque mi familia y amigos vieron lo que hice por él. Volvería a hacerlo, no me reprocho nada", dijo Luque este domingo, quebrado en conferencia de prensa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
43.75% Me gusta
43.75% Me da igual
6.25% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario